El defensor venezolano, de 29 años y que pertenece al América de México, sería el escogido por el técnico Gustavo Benítez para reforzar la última línea de Colo Colo.
En Colo Colo sigue trabajando para armar su plantel de cara al Torneo Apertura 2013 y para el cual el nuevo técnico Gustavo Benítez solicitó, al menos, seis refuerzos.
El paraguayo necesita un zaguero y luego de que el gerente deportivo Juan Gutiérrez fuera a Argentina a mirar jugadores, apareció el nombre del experimentado Oswaldo Viscarrondo, quien finaliza su vínculo con Lanús.
Eso sí, el jugador venezolano de 29 años y que es recordado en Chile por anotarle a la Roja en la Copa América de 2011, pertenece al América de México, pero el conjunto azteca lo tiene en la lista de transferibles.
De llegar al Cacique, Viscarrondo se sumaría a Fabián Benítez y Justo Villar, quienes firmarían en las próximas horas su vinculación con la tienda alba-.
Pero el defensor llanero no es el único que tiene opciones de llegar a Pedrero ya que al estratego guaraní le seduce un posible arribo del delantero uruguayo Santiago Silva.