El zaguero fue ofrecido por Colo Colo y el veedor del elenco brasileño dio el visto bueno para contratarlo. Ahora sólo resta que la comisión de gestión del “Peixe” decida su contrato.
Debido a las pocas opciones que ha tenido el zaguero Bruno Romo para jugar en Colo Colo, ya que durante el primer semestre vio acción en apenas un partido, en los albos le buscan club, y su nueva casa podría ser nada menos que el poderoso Santos de Brasil, mismo club que quiere a Marcelo Bielsa como técnico.
Es que en el “Peixe” buscan un reemplazante para el defensor Durval que partirá a Sport, por lo que evalúan recibir a Romo como préstamo.
“Fue ofrecido a Santos y el jugador agradó a la directiva albinegra. El defensor, alto, fuerte y zurdo, es visto como una buena opción para reemplazar a Durval”, asegura el portal brasileño Lancenet.
“Después de recibir la oferta para contratar al jugador, el departamento de fútbol del ‘Peixe’ pidió al veedor del club, Sandro Orlandelli, que analizara al zaguero… Y dio su aval para la contratación“, agrega la nota.
Ahora sólo restaría el visto bueno del comité de gestión para que Santos fiche al jugador albo que no ha tenido opciones de mostrar su calidad en el Monumental.