Luego de las protestas realizadas por el volante, la directiva de Blanco y Negro decidió extender su vínculo por los próximos tres años y, seguramente, con un sueldo mayor al que percibía.
Fue el martes cuando el volante de Colo Colo Esteban Pavez protestó sobre su situación contractual en el Cacique, donde aseguraba que su sueldo era menor al que percibía en Primera B defendiendo a Unión Temuco.
Además, se mostraba desilusionado ante la poca preocupación que mostraba la dirigencia de Blanco y Negro de renovarle el vínculo que vencía en junio, pero todo se solucionó, pues la directiva alba escuchó sus reclamos y el jueves atendió sus requerimientos.
Es que el volante de 23 años extendió su vínculo con Colo Colo por los próximos 3 años y, seguramente, acordó un aumento de sueldo acorde al club al que defiende.
“Yo quería quedarme acá, esa es la verdad. Esto lo he esperado por mucho tiempo… Lo que más quiero es consolidarme y salir campeón acá“, aseguró Pavez al sitio web oficial de Colo Colo.