El defensor de Colo Colo perdió camiseta tras el despido de Omar Labruna y ahora espera paciente otra oportunidad. Mathías Cardacio se encuentra en la misma situación y aún no sabe si saldrá del club en junio.
Hay dos jugadores que sufren por no ser considerados en Colo Colo: Lucas Domínguez y Mathías Cardacio. Ambos tienen como denominador común que fueron aprobados por Omar Labruna y que venían de largos períodos sin jugar oficialmente.
“Nos tocó un poco de mala suerte, porque quien nos trajo se fue. Pero estamos trabajando bien, tratando de ganarnos una oportunidad. Esperamos ser una alternativa. No perdemos la ilusión de estar, de que el ‘profe’ vea que puede confiar en mí”, manifestó Domínguez en entrevista con radio Cooperativa.
“Hugo González optó por los que más conoce, y sólo me queda demostrar que puedo estar. En el fútbol hay que tener paciencia. No me convenía el cambio de técnico, pero hay que ganarse a todos los entrenadores. Sé que el tiempo me dará la razón”, complementó el defensor.
Otro que no lo pasa bien en Macul es Mathías Cardacio. El uruguayo llegó como refuerzo estrella y aún no debuta oficialmente en el primer equipo del cuadro popular.
“Estoy tratando de entrenar bien, con la mejor disposición y la ilusión que se pueda dar. Justo cuando iba a debutar hubo cambio de técnico. El técnico ya me conoce y es una decisión de él, que prefiere a otros jugadores”, argumentó Cardacio.
Respecto de una eventual salida del club, explicó que “en el club está todo confuso, va a llegar otro entrenador y no puedo tomar una decisión ahora. Lo único que me queda por hacer es entrenar. Tengo contrato por un año”, cerró.