En una conversación que se extendió por asi 40 minutos, el volante manifestó su arrepentimiento por su mala reacción al ser sustituido frente a Everton. Además, Felipe Flores aseguró que “estamos bien unidos”.
Pese que tras más de un mes Colo Colo volvió al triunfo, de todas formas miembros del equipo deben salir a dar la cara. Si no es por una derrota, es por una pelea o por una rabieta de algún integrante de la plantilla.
Es por eso que este martes en la previa del entrenamiento, Emiliano Vecchio, en una conversación que se extendió por cerca de 40 minutos ofreció disculpas a sus compañeros y al técnico Hugo González por su mala reacción al ser sustituido en el encuentro frente a Everton.
El volante argentino fue reemplazado a los 65 minutos ante los ruleteros y, al completarse el cuarto cotejo en línea en que es cambiado, protestó airadamente al DT y en el banco de suplentes se enfrascó en una discusión con Mauro Olivi.
Al respecto, Felipe Flores manifestó comprender el enojo de Vecchio. “Es un momento de calentura, a nadie le gusta salir. A mí me cambiaron y no salgo con la cara llena de risa, es parte del juego, el momento de calentura ya pasó. Él tiene que seguir entrenando y la frustración que sintió, traspasarla al entrenamiento”, sostuvo.
Respecto del camarín albo, el atacante aseguró que “estamos bien unidos, no he visto ninguna pelea, salvo lo de Olivi y De la Fuente -discusión con un hincha-, en el camarín nadie se ha puesto a pelear. Llegan rumores y causan risa porque estamos confiados tratando de sacar esto adelante”, cerró.