El actual volante del Parma desea terminar su carrera en Chile y si no es en los albos, le agrada volver a Palestino. También comentó que no ha tenido ningún contacto con el cuerpo técnico de la Roja.
La Selección chilena se apronta a disputar dos duelos claves de cara a mantener la opción de acudir al Mundial de Brasil 2014 y en la citación de Jorge Sampaoli no apareció el volante del Parma, Jaime Valdés.
El “Pajarito” reconoció que no ha tenido contacto alguno con el cuerpo técnico de la Roja y añade que desconoce por qué no agrada su juego tanto ahora como antes.
“Contacto directo nunca he tenido con nadie, no he hablado con nadie de la selección. Tampoco lo he buscado, hago mi trabajo. Creo que hice los merecimientos necesarios para tener una oportunidad, pero si no se dio, no me complica… Una oportunidad me hubiese gustado tenerla, pero si no se dio, no soy del gusto de los entrenadores que han estado”, expresó el volante a radio Cooperativa.
Valdés lleva 13 años jugando en Europa y ya proyecta su retorno al fútbol chileno, donde le gustaría vestir la camiseta de Colo Colo, club del cual es hincha.
“La idea siempre ha sido volver a Chile, a jugar a un equipo grande. Siempre he sido hincha de Colo Colo y me gustaría jugar ahí. No me vuelvo loco con esa idea, si en algún momento tomo la decisión de volver, me gustaría ir y rendir, no ir a retirarme”, dijo sin esconder que su segunda opción en Palestino.
“Si no se da, me gustaría terminar mi carrera en Palestino”, finalizó.