El volante de Colo Colo cree que el equipo no puede seguir dejando escapar puntos de local si pretenden ganar el Torneo de Transición, donde marchan a tres puntos de los líderes.
La derrota de Universidad Católica ante Cobreloa le abrió la puerta a Colo Colo para quedar a tiro de cañón en la lucha por el liderato del Torneo de Transición. Sin embargo, los pupilos de Omar Labruna tuvieron que conformarse con encontrar una agónica igualdad ante Antofagasta en el estadio Monumental.
El volante trasandino Emiliano Vecchio reconoce que el Cacique aún no logra encontrar su mejor forma y, además, aclaró que no pueden darse el lujo de seguir perdiendo puntos en Pedrero.
“Todavía no hemos encontrado una regularidad. No puede pasar que no podamos ganar en nuestra cancha… El equipo llega y nos hacen los goles. También es mérito del rival. Si queremos salir campeones hay que mejorar muchísimo todavía”, explicó el jugador, que asume que “he sido irregular y debo dar más”.
El ex Unión Española llamó a la calma ya que sólo están a tres unidades de los líderes y quedan once encuentros por disputar en el certamen. “Todavía falta mucho, esto recién comienza”, agregó.