El técnico uruguayo aseguró que le encantaría dirigir en Chile, pero aclaró que “es falso que existan negociaciones” con la directiva alba, “porque respeto a mis colegas”.
El técnico uruguayo Jorge Fossati, quien dejó la semana anterior la banca de Cerro Porteño de Paraguay, suena con fuerza como reemplazante del argentino Omar Labruna en Colo Colo, ante la poca credibilidad de éste ante la plana directiva de Blanco y Negro a raíz de los malos resultados.
Y aunque por ahora son versiones de prensa y nada se ha oficializado, lo cierto es que Fossati, ex DT de la selección uruguaya, no niega el interés de llegar a dirigir en suelo nacional.
“Estoy al tanto del fútbol chileno. Ir a trabajar algún día a Chile es una posibilidad que no me desagrada en lo absoluto“, aseguró Fossati a La Tercera.
Eso sí, el adiestrador de 60 años dejó en claro que no se ha contactado aún con gente de la directiva de Colo Colo.
“Es absolutamente falso que existan negociaciones iniciadas con el club. Escuché algunos comentarios, pero Colo Colo tiene técnico y eso me impide hablar al respecto en ningún sentido, porque respeto a mis colegas“.