El volante aseguró que ya se encuentra en forma física y que sólo espera que el técnico Omar Labruna determine su inclusión. En otro tema, avisó que no le pesará la camiseta: “No siento presión, me pagan por esto”.
Mathías Cardacio está impaciente por debutar con la camiseta de Colo Colo. El volante uruguayo cumplirá 20 días entrenando en el Cacique y según confesó, físicamente está a punto y que sólo espera que Omar Labruna tome la decisión y lo alineé.
“Estoy con muchas ganas de estar en la cancha. He hecho fútbol y me he sentido bien, además estoy bien en lo físico, por lo que si el técnico me dice, estoy a la orden. Quiero estar cuanto antes dentro del campo”, reiteró Cardacio este martes en conferencia de prensa.
En cuanto al irregular comienzo de los albos en el Torneo Transición, comentó que “en el fútbol lo que manda es el resultado, pero para mí el equipo juega bien, mejoró mucho. Ha faltado sacar un buen resultado fuera de casa solamente. Ahora, si el equipo gana contra Palestino esto será una fiesta. Hay que estar tranquilos”.
Respecto de la posición que ocuparía en la cancha, avisó que Labruna lo quiere como doble “5” junto a Fernando de la Fuente y, de paso, avisó que no le pesará la camiseta. “El equipo juega bien, hay muchos jugadores de buen pie, eso me va a jugar a favor. No siento presión, de lo contrario no estaría jugando al fútbol. Me pagan por esto y a eso vengo”, finalizó Cardacio.
El charrúa podría sumar sus primeros minutos este domingo, cuando Colo Colo visite desde las 19:00 horas a Palestino en el Estadio Nacional, por la quinta fecha del Torneo Transición 2013.
Foto: colocolo.cl