El trasandino aclaró que no siente la presión de ser el nuevo conductor del Cacique y que su juego ahora será más vertical al que desarrollaba en Unión Española.
En Colo Colo sólo piensan en adjudicarse el Torneo de Transición y dejar atrás 3 años de sequía. Y el volante argentino Emiliano Vecchio está llamado a comandar los hilos del cuadro albo.
El ex Unión Española no se hace problema con el peso que empezará a recaer en sus hombros y aclara que el Cacique debe quedarse con el certamen local.
“Estamos en el equipo más grande de Chile y acá no existe el segundo lugar… jugar al fútbol para mí no es una presión”, aclaró Vecchio, quien espera poder asistir de buena forma a Carlos Muñoz y Felipe Flores.
“La idea es aportar al equipo. Intentaré darle fútbol, buen trato de pelota y que ‘Carlitos’ y Felipe hagan muchos goles”, añadió no sin comentar que su juego en el Cacique será al que mostró jugando con los hispanos.
“La diferencia es que acá el juego es mucho más vertical, no como antes que teníamos mucha más paciencia. Ahora estamos jugando casi con cuatro delanteros”, dijo.
Por último, Vecchio anticipó un complicado debut en el torneo cuando el domingo visiten a Cobreloa en el Municipal de Calama a partir de las 16 horas.
“Es muy duro jugar allá, la altura afecta. Cobreloa es un equipo con mucha actitud, que no te da espacios… Hemos hecho una pretemporada muy buena. Estamos bien. Vamos a llegar cien por ciento al partido del domingo”.