El zaguero de Colo Colo no estaba en los planes del técnico Omar Labruna, por lo que solicitó ir préstamo y Rangers le abrió las puertas, sin embargo la dirigencia alba no aceptó las condiciones ofrecidas.
Escazas fueron las apariciones de Bruno Romo en el equipo titular de Colo Colo durante 2012. Es por eso que al enterarse que durante la temporada que se avecina el técnico Omar Labruna no lo tendría contemplado en su esquema, el zaguero central solicitó a la dirigencia partir a préstamo con el fin de sumar minutos y tener regularidad.
Y Rangers de Talca se interesó en el canterano albo para sumarlo al plantel que adiestra Dalcio Giovagnoli. Sin embargo con el correr de los días las negociaciones entre ambas dirigencias se entramparon y, por ahora, el defensor no puede definir su futuro, por lo que se descargó contra la regencia del Cacique vía Twitter.
“No llego a Rangers gracias a los dirigentes del colo que no aceptaron la propuesta del club talquino!! Gracias B&N por impedirme jugar!! (sic)”, fue el reclamo que hizo el futbolista mediante la red social de los 140 caracteres.
Así, el panorama se complica para Romo pues el conjunto piducano ya sumó a Carlos Garrido para reforzar la última línea. No le queda otra que seguir esperando por una nueva propuesta, para ver si esta vez lo dejan partir desde Pedrero.