La Fiscalía Oriente acusa al entrenador de Colo Colo de obstrucción a la investigación y falsificación de instrumento público. Por esta razón deberá comparecer el 5 de febrero ante el Juzgado de Garantía.
El accidente que Omar Labruna protagonizó el pasado 18 de noviembre, en el cual inculpó a su esposa como la persona que manejaba su vehículo, terminó con más problemas de los esperados por el trasandino, pues este viernes la Fiscalía Oriente informó que el DT de Colo Colo será formalizado.
Al técnico argentino se le imputará por los delitos de obstrucción a la investigación y falsificación de instrumento público. El Cuarto Juzgado de Garantía citó a Labruna a comparecer el 5 de febrero desde las 10:00 horas, informó el Poder Judicial en su cuenta de Twitter.
Recordar que el estratega, en principio, ´negó estar involucrado en los hechos pero grabaciones de cámaras de seguridad lo delataron. Además, tres funcionarios de Carabineros de Chile fueron desvinculados de la institución por haber realizado mal el protocolo en el procedimiento.