“Ya se llegó a un acuerdo para la transferencia definitiva del jugador”, publicó en su página oficial el club azteca. El “Chino” deberá viajar el próximo 27 de diciembre para las pruebas médicas y ser presentado como el nuevo refuerzo.
“Sólo faltan algunos detalles para partir”, esas eran las declaraciones de Rodrigo Millar a mitad de semana sobre su traspaso al fútbol mexicano, y finalmente esos detalles se afinaron. Es que el Atlas de Guadalajara oficializó la contratación del “Chino” para la próxima temporada.
“Atlas F.C. anuncia que este día llegó a un acuerdo para la transferencia definitiva del jugador Rodrigo Millar con el Deportivo Colo-Colo de Chile”, publicó el club azteca en su página oficial.
La extensión del contrato será por dos años y Millar deberá estar el próximo 27 de diciembre en México para las pruebas médicas correspondientes.
Con esto, Colo Colo quedó con un gran vacío en el mediocampo, es que el “Payasito” era una de las cartas fijas en el esquema de Omar Labruna que deberá buscar lo antes posible a un reemplazante.
Rodrigo Millar se sumará a Miguel Pinto que milita en el Atlas y buscará retomar el nivel que lo llevó al Mundial de Sudáfrica 2010.