El atacante perdió regularidad en el Bursaspor de Turquía debido a las lesiones y jugaría seis meses en Chile para retomar su nivel. “Cuando es trabajo, no se puede decir que no”, dijo sobre la opción del Cacique.
La lista de centrodelanteros que maneja el director deportivo de Colo Colo, Juan Gutiérrez, es amplia. Y este miércoles se supo que Sebastián Pinto es una de las alternativas que manejarían en Pedrero para reforzar el ataque.
Y pese a que el atacante está identificado con Universidad de Chile, reconoció que no tendría problemas en calzarse la tricota alba. “Estaría dispuesto, pero habría que ver si se puede llegar a acuerdo. Cuando es trabajo, en esto del fútbol no se puede decir que no. La gente sabe que soy de la vereda contraria, pero eso no me haría rechazarlos”, advirtió en entrevista con El Gráfico.
En tanto su representante, Diego Messina, aclaró que el Cacique sólo debería hacerse cargo de su emolumento: “Por temas personales tratará de jugar estos seis meses en Chile. No tenemos ofertas por el momento, pero no se cierra a ninguna posibilidad. Lo que él gana en Turquía es una cifra inalcanzable en la liga local, pero habría que buscar alguna forma para acercar las posiciones”, expresó.
FALTA DE CONFIANZA
El vicepresidente de Bursaspor, Recep Bolukbasi, dio a conocer los motivos por los cuales el delantero chileno Sebastián Pinto está alejado de las redes en este segundo semestre, a quien el atacante le ha comentado que no está conforme con su rendimiento.
“Él está bien, superó las lesiones, pero todavía no se siente preparado, aún no recupera la confianza. Es un jugador con ganas de triunfar y de mejorar, pero no ha podido por las lesiones”, espetó Bolukbasi.
El “Tanque” es considerado una de las figuras del Bursaspor, merced a sus 14 dianas desde que arribó a la escuadra albiverde, a comienzos de año situación que le permitió ganarse rápidamente el respeto de la hinchada.