El mediocampista de Colo Colo Rodrigo Millar se mostró ilusionado y entusiasmado con la opción de seguir su carrera en el fútbol mexicano, luego de iniciar conversaciones preliminares con la gente de Atlas de Guadalajara.
Millar, en diálogo con Cooperativa, explicó que es una opción que, dado su edad y el nivel mostrado, le viene bien.
“En el último tiempo levanté mucho mi nivel, y es un buen momento por la edad, porque cuando uno pasa los 30 años y te llegan opciones como esta, es bueno para mí, porque todos buscan jugadores jóvenes. Tengo la ilusión y si se fijaron por mí, es por algo que he hecho bien”, dijo el jugador.
“Es una opción y estamos en las primera conversaciones. Si hacen alguna propuesta, me sentaré a analizarla con el club. Está todo de manera preliminar y no hay nada de por medio, ningún contrato, sólo acercamientos”, añadió.
Millar dijo, además, que le entusiasma la posibilidad de reunirse con Héctor Mancilla y Miguel Pinto en el elenco rojinegro.
“Mancilla me llamó y me explicó como estaba la situación del club, pero en realidad habiendo dos chilenos a uno se la hace más fácil. Los conozco a los dos, con uno jugué en Huachipato y con el otro, fui compañero en las clasificatorias, así es que se da, feliz. Si no me quedaré feliz en Colo Colo”, explicó.