El técnico de Colo Colo lamentó la caída ante Unión Española en las semifinales del Torneo de Clausura, pero se mostró conforme con el rendimiento exhibido el segundo semestre.
Después de la dura derrota sufrida por Colo Colo frente a Unión Española, el técnico Omar Labruna mostró su pesar aunque también dijo estar satisfecho por la campaña exhibida con el popular.
“Más allá del resultado el balance es positivo, tomamos un plantel muy alicaído, nos ilusionamos, ganamos la fase regular, pero el poco recambio nos pasó la factura. Los jugadores dieron lo máximo, levantaron su nivel. Es positivo, aunque el resultado es negativo”, comentó Labruna tras la caída.
Con respecto a las especulaciones sobre su posible salida de Colo Colo, el estratego dejó en claro que la dirigencia alba apoya su labor.
“Yo sigo sintiendo el respaldo por parte de los dirigentes. Ayer me llamó el presidente Carlos tapia y me dijo que sus declaraciones las sacaron de contexto”, agregó.
Finalmente mostró su pesar por quedar fuera en semifinales aunque elogió el nivel de los hispanos que los superaron en ambos encuentros.
“Estamos amargados por no poder conseguir el objetivo, esperábamos un poco más, pero enfrentamos a un equipo que nos venció bien. Nos ganó de buena forma, fue un equipo armado y estructurado”, puntualizó.