El volante de contención de Colo Colo no sufrió un desgarro como se pensó en primera instancia y el médico de los albos, Roberto Yáñez, informó que “pensamos que con tratamiento podría llegar al domingo”.
Por fin el técnico de Colo Colo, Omar Labruna, recibió una buena noticia. Esto porque pese a que perdió a Fernando de la Fuente, por acumulación de tarjetas amarillas, y a Leandro Delgado, por expulsión, para el duelo de revancha ante Unión Española por las semifinales del Torneo de Clausura, el médico Roberto Yáñez avisó que Rodrigo Millar podría ser de la partida, pues no sufrió un desgarro.
“Millar tiene una pequeña lesión miofacial, pensamos que con tratamiento podría llegar al domingo. Estamos al límite de tiempo, pero hay que ver cómo evoluciona”, explicó el galeno respecto de la dolencia que marginó al volante en el choque ante los hispanos cuando todavía no se cumplía el primer cuarto de hora.
En todo caso, nada es seguro por lo que el cuerpo técnico albo esperará al “Chino” hasta último minuto, lo que dependerá de los últimos exámenes que se le practiquen el día sábado, es decir, un día antes de la brega frente a los de Plaza Chacabuco.
Yáñez, también descartó que Juan Guillermo Domínguez vaya a ser baja ante el cuadro de colonia, por el edema con que finalizó el pleito de ida y aseguró que Álvaro Ormeño está “100% recuperado” de la dolencia que lo afectaba y podría ser utilizado, si es que Labruna así lo decide.