El preparador de arquero de los albos reclamaba los premios pendientes que correspondían al título del torneo de Apertura.
Cuando todo hacía suponer que el preparador de arqueros de Colo Colo, Julio Rodríguez, partiría del Cacique por no haberle sido respetado los premios por ser parte del equipo campeón del torneo de Apertura, este miércoles el panorama cambio, ya que finalmente logró llegar a un acuerdo con el presidente de Blanco y negro, Aníbal Mosa, para alargar su estancia en el cuadro de Macul.
El hecho había estado en duda, dado que Rodríguez al momento de firmar su contrato no se había logrado dar cuenta que el tema de los premios no salía estipulado, por ende no le correspondía recibirlo.
Pese a esto, según consigna AS Chile, la situación se arregló de buena forma tras una reunión entre ambos, ya que el formador de Claudio Bravo percibirá los dineros al igual que el resto del plantel.
Este nuevo panorama le otorga al cuerpo técnico encabezado por José Luis Sierra un problema menos con el que lidiar en este complicado comienzo de año que han tenido.