El DT de los “albos” se reunió con Aníbal Mosa, en una cita que fue calificada como provechosa por parte del presidente de Blanco y Negro.
Colo Colo vive una semana clave con respecto a la renovación de Héctor Tapia como estratega del equipo. Los rumores de prensa han apuntado a que su nombre no genera un apoyo total por parte de Blanco y Negro, por lo que comenzaron a aparecer nombres para reemplazarlo. Claudio Borghi, Matías Almeyda y Eduardo Berizzo son los principales candidatos que circulan en el ambiente. Sin embargo, todo parece estar más tranquilo de lo pensado para “tito”, especialmente tras la reunión que tuvo con Aníbal Mosa.
Tapia debió hacer sus descargos en cuanto a la condición física en la que terminó el plantel, y que lo dejaron fuera de la Copa Libertadores y de la lucha por el título en el Torneo de Clausura. Tras la cita, Mosa se mostró tranquilo y afirmó que “hay que tener tranquilidad, todo está bien y pronto habrá novedades”.
Es más, una fuente al interior de ByN aseguró que “lo más probable es que Tapia continúe, pero eso se definirá cuando termine el campeonato”. Asimismo, dentro de la concesionaria creen que las diferencias son fáciles de solucionar, en donde las principales críticas apuntan a el ayudante Miguel Riffo y el preparador físico Juan Ramírez.
Fuente: El Mercurio