Este lunes los albos comenzaron a trabajar pensando en Copa Chile y el Torneo de Apertura, pero no se cumplió la petición de Héctor Tapia de contar con el plantel ya definido.
Aunque el técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, había solicitado a la directiva de Blanco y Negro contar con el plantel completo cuando iniciara la pretemporada, dicha petición no fue posible.
Es que este lunes el conjunto albo inició los trabajos sólo con dos caras nuevas en el estadio Monumental: el volante Claudio Maldonado y el portero Paulo Garcés.
Eso sí, Tapia no pudo contar con todos los jugadores, ya que los seleccionados José Pedro Fuenzalida y Esteban Paredes tuvieron permiso para no entrenar, ya que recién el domingo arribaron a Chile luego de participar en el Mundial de Brasil 2014.
La pretemporada se realizará íntegramente en Santiago y tendrá una duración de dos semanas, mientras que su primer apronte será el sábado 12 de julio, cuando enfrenten a Olimpia de Paraguay en duelo amistoso de preparación para lo que será su participación en Copa Chile y Torneo de Apertura.