El mediocampista Claudio Maldonado será el tercer refuerzo de Colo Colo para el Torneo de Clausura 2013-2014, según informó a Cooperativa, Rodrigo Gómez.
El jugador, que durante la temporada 2013 estuvo en Corinthians, llegó a un acuerdo con la dirigencia del cuadro popular para vestir la camista blanca en el certamen que se inició este fin de semana.
“Es una linda oportunidad para volver a Chile. Me gusta ver hoy la hinchada de Colo Colo, llenando el estadio y alentando al equipo”, afirmó el volante que fue parte del plantel albo entre los años 1998 y 2000.
Aunque su fichaje está práctimanente listo, Maldonado deberá someterse a exámenes físicos para revisar alguna posible lesión. Tras este procedimiento, el futbolista se sumará a la escuadra dirigida por Héctor Tápia.
Esta contratación dejaría al equipo de Macul con sólo un cupo para integrar a un nuevo jugador, por lo que la directiva de Blanco y Negro deberá decidir entre Esteban Paredes y Fabían Orellana -quienes son evaluados- para cerrar el plantel.