El delantero uruguayo del Deportivo Pasto está a un paso de convertirse en la primera incorporación de los albos para la próxima temporada.
El cuerpo técnico encabezado por Héctor Tapia ya comienza a trabajar de cara a la próxima temporada. Y en ese sentido, el adiestrador ya le entregó un listado de refuerzos a la directiva.
Es por ello que la dirigencia ya tendría todo acordado con su primera contratación. Se trata del ariete uruguayo del Deportivo Pasto, Julián Lalinde, a quien conocen en Macul pues, fue su verdugo en la Copa Sudamericana.
“Por lo que tengo entendido hace 4 años no logran un título. Sé que hay mucha presión a causa de esto. Sería un orgullo defender esa camiseta. Es una responsabilidad muy linda de vivir, tengo muchas expectativas de jugar y salir campeón con el equipo”, manifestó el ariete, según consigna Terra, esperanzado en poder llegar a Macul.
A su vez, se confirmó que se está buscando club para Damián Malrechauffe y Javier Toledo, con la finalidad de liberar ambos cupos de extranjeros.