El delantero de Colo Colo Mauro Olivi se refirió a la danza de nombres que comienza a sonar para reforzar al cuadro albo el próximo año y aseguró que no pueden desconcentrase por eso del objetivo que es clasificar a la liguilla.
“Es normal que pase. De todas maneras hay que ver si es verdad lo que dice la prensa. Porque a veces inventan. Dicen por ejemplo que yo me voy, pero nosotros estamos abocados en ganar el domingo y ratificar nuestra alza”, indicó.
“Tengo contrato hasta junio de 2015. Esa danza de nombres que se van y se quedan siempre aciertan el 10 por ciento. Hay 200 mil jugadores que quisieran estar acá y por eso hay que agradecer estar en Colo Colo. Eso hay que cuidarlo”, añadió el ariete.
Con respecto las opciones de llegar a la liguilla que entrega un cupo a la Copa Libertadores dijo que “nosotros podemos sacar los nueve puntos y quedar afuera de la liguilla, (porque) tenemos que esperar que alguno se caiga, puede ser la U y dos o tres equipos más”.
“Para pretender entrar en la liguilla debemos hacer primero nuestro trabajo y después esperar que se caiga alguien”, agregó el ex Audax Italiano.
Olivi además se refirió a la necesidad de llegar a la liguilla. “Si no clasificamos no conseguimos ningún objetivo, y el hecho de que estemos acá sin llegar a una copa internacional es malo porque el club se refuerza con los que mejor rinden en Chile”, expresó.
El argentino aseguró que están enfocados en el próximo partido y que aún no piensan en la UC. “Nosotros estamos partido a partido, los primeros tres puntos son los de Santiago Wanderers, por que si pensamos en Católica y perdemos este fin de semana no nos sirve de nada”, sentenció.