Enfurecidos hinchas del Cacique pretendían conseguir en boleterías una entrada para el Superclásico de este domingo, sin embargo desde Blanco y Negro señalaron que la venta se realiza sólo por internet.
Si el pasado lunes dos barristas encapuchados se filtraron en la práctica de Colo Colo para “apretar” a los jugadores en la previa del Superclásico ante Universidad de Chile, este miércoles los hinchas albos volvieron a estar en el centro de la noticia al ingresar a la fuerza al Estadio Monumental y causar destrozos, siendo repelidos con gases lacrimógenos.
“Lamentamos que un grupo de hinchas haya ingresado violentamente al estadio Monumental causando algunos destrozos”, expresó el cuadro popular mediante su cuenta de Twitter, tras la embestida de los enfurecidos hinchas que esperaban conseguir un ticket en el recinto.
La molestia de los simpatizantes se debe a que Blanco y Negro, a consejo de la Intendencia Metropolitana, decidieron que la venta de entradas para el duelo fijado para este domingo desde el mediodía se realizará solamente por internet, para así tener identificado a todos los asistentes al encuentro.
Pero, además, la concesionaria -en principio- sólo vendería boletos a quienes estuvieran inscritos en su base de datos al inscribirse en el sitio web del club. Sin embargo ante los reclamos y las denuncias por discriminación decidieron expandir la venta a los socios inscritos en el Club Social y Deportivo, aunque se mantiene el método de realizar el trámite solamente en línea en www.feriaticket.cl.
En tanto que la venta al público general se abrirá este viernes, siempre y cuando queden entradas disponibles y siempre vía web.