El zurdo reconoció que su conducta no fue lo mejor al protagonizar un conato con un fanático del Cacique, que lo estaba insultando en las afueras del estadio Monumental.
El ambiente en Pedrero está tenso. Y este viernes un nuevo suceso afectó al plantel luego que el volante Emilio Hernández protagonizara un conato con un hincha albo que lo increpó tras el entrenamiento en el estadio Monumental.
El zurdo, que salía del recinto, no dudó en bajarse para encarar los insultos que le estaba propinando el fanático, que está hastiado por el nivel que está mostrando el plantel de Gustavo Benítez.
“Me bajé, fui y lo encaré, para que me dijera las cosas a la cara. Si no me bajaba me iba a seguir insultando”, comentó el “Choro” a radio ADN que, de paso, valoró que la situación no pasó a mayores.
Pero Hernández, de todas maneras, reconoció que su forma de actuar no fue la correcta. Quizás, la presión que está viviendo el Cacique tiene a los jugadores con poca tolerancia.
“Yo también fui un tonto porque me bajé y lo encaré. No está bien lo que hice, pero me sacó de quicio… Me arrepiento porque estamos pasando por un momento complicado y uno tiene que estar propenso a todo tipo de críticas, pero existen cosas que uno no puede tolerar como que se metan con la familia. Hay maneras y maneras de decir las cosas”, finalizó.