Al Cacique le bastó un tiempo para derrotar a los piducanos en el estadio Fiscal de Talca, sumar su segunda victoria y escapar del fondo de la tabla del Torneo de Apertura.
Con la soga al cuello. Así estaban Gustavo Benítez y Colo Colo tras estar cinco partidos consecutivos sin ganar y mantenerse en el penúltimo lugar del Torneo de Apertura 2013.
Pero los albos tuvieron un respiro este sábado al derrotar por 3-0 a Rangers en el estadio Fiscal de Talca, por la 7° fecha de la competencia criolla.
Pese a no brillar, el Cacique tuvo una leve mejoría y le bastó con un tiempo para superar al conjunto piducano.
El cuadro popular abrió la cuenta a los 16’ con un espectacular gol de Gonzalo Fierro en un tiro libre y aumentó Nicolás Canales a los 44’ con un certero cabezazo.
Eso sí, en el complemento, los pupilos de Benítez bajaron la intensidad, lo que permitió el crecimiento del dueño de casa. A eso también ayudó la expulsión de Fierro a los 53’ por darle un testazo a un rival.
Sin embargo, esta vez el Cacique logró aguantar y ya cuando el compromiso expiraba, a los 89′, Esteban Pavez liquidó todo con un tiro ajustado.
Con la victoria, Colo Colo se llevó un triunfo valioso que le permite sumar 8 puntos y comenzar a escapar de la parte baja.